Peticiones A Dios Para Cristianos

Para los seres humanos las peticiones a Dios se hace muy recurrente y muy importante, siempre recurrimos a Dios para pedir alguna necesidad o alguna solución, porque para los cristianos Dios es el Ser supremo hacedor de todas las cosas que existe en el universo, es por eso que tenemos ese gusto de compartir contigo estas frases de petición. Puedes compartir  con tus amigos de facebook o google plus.

Peticiones A Dios

peticiones a dios

7 Peticiones a Dios.
Que te cuide, Que te ame, Que te ilumine, Que te de alegría, Que te proteja, Que te bendiga, Que te ayude siempre!

Estas frases de 7 peticiones  son muy buenas que siempre todo ser humano deseamos y pedimos a Dios y hoy día puede pedir a Dios con mucha y devoción y el te las responderá a todas sus peticiones  porque El es un Dios de amor tan bueno con nosotros los seres humanos.

Oración De Peticion.

oracion de peticion de dios

Oración: Petición. Filipenses 4:6
Por nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

La frase de esta imagen nos habla de algo real que no debemos afanarmos mucho de algo, sino más bien pedir a Dios para que el haga su voluntad y más que nada dando gracias a El Por todo loq ue nos ha dado y lo que nos ha hecho por nosotros.

La Oración De Petición

palabras de jesus

Petición.
”Las oraciones de peticiones son pedidos. Los pedidos deben deben ser echos conforme a la voluntad de Dios revela en su palabra escrita. Las peticiones pueden estar en el nivel de pedir, buscar o golpear. Suplica es otra palabra para éste tipo de relación. La palabra súplica significa”implorara a Dios o apelar ardientemente a Él por una necesidad.

Es bueno que conozcamos que signifa hacer la petición, esta imagen tiene esa explicación para que podamos entender que es la oración de petición

Tre Cosas Que Dios Nos Pedi.

tres mensajes de dios

Dios nos hace tres peticiones: ten fe, se obediente y se paciente.

Si es la verdad que Dios quiere que tengamos fe en El y no en otros Dioses, también Dios quiere que seamos obedeintes a El, y como tercer aspecto Dios quiere que los seres humanos tengamos la paciencia, entonces creo que es mejor hacer lo que Dios quiere con nosotros y no la vuluntad humana.

Esperamos que estas peticiones a Dios te sirvan y que siempre vuelvas a esta página y te ofreceremos otras frases para ti.

 

Llegaron Buscando:

  • frase de peticiones
  • frases de peticion a dios
  • oracion de peticion
  • oracion de peticion a dios
  • que es una peticion a dios