Poder De Dios

Hola amigos, como están hoy les boya compartir, poder de dios, y les esperamos que le guste mucho para que puedas descargar en tu celular o también puedes compartir con tu novia o novio, bueno estas frases son muy bonitas para poner en los estados de whatsapp.

Poder De Dios Para Compartir En Las Redes Sociales.

Dios hace lo imposible.

No temas ni tengas miedo porque Dios hace posible y lo imposible para tu vida, si tu crees que has perdido todo no porque dios va dar mucho mejor y mucho más que tu no lo imaginaras.

dios hace lo imposible

Cuando todo parece perdido, el poder de Dios hace posible lo imposible.

El poder de dios para ti.

Dios te da poder en los momentos difíciles y te da fuerza, animo, talento para superar de los momentos insoportables, y así poder alcanzar las nuevas cosas y nuevas oportunidades, y ser victorioso en la vida.

el poder de dios para ti

Dios te da poder.

Gracias señor por su vida.

Gracias al Señor tenemos una vida nueva, por eso vemos unas cosas maravillas que dios puso en este mundo por eso debemos agradecer a dios de todo corazón.

gracias señor por su vida

Gracias Señor por la vida que me has dado.

La fe y el poder.

Ten fe en dios y veras todo lo cambiara en tu vida, porque el es poderoso y hace muchas cosas increíbles y demuestra en mínimas cosas que tu no lo imaginas.

la fe y el poder

La fe y el poder de Dios.

Les esperamos que les haya gustado este imagen poder de dios, la verdad son muy buenas para compartir en las redes sociales, y para reflexionar en nuestras vidas, y les invitamos a que sigan compartiendo con tus amigos, familiares, amistades, y con las personas más cercanas de tu vida para que reflexionen en la vida… les agradecemos por visitar este bolg, hasta pronto.