Poemas De Amor Cortas

Hola, aquí esta las poemas de amor cortas para ti, yo sé que tu eres del otro y a pesar de eso espero hasta cuando que me correspondas mi amor que yo siento por ti, y seguiré esperando sonriente porque yo sé que algún día como en amor, el ultimo vale más que el primer amor, porque tú tendrás que ser mía(o).

Nuevas Imágenes con Poemas De Amor Cortas Para Bajar En Facebook.

Imagen de gatito. 

Este poema con imagen es para ti mi amor, sin apellido ni nombre, sin país, ni fronteras te seguiré esperando hasta que tú me correspondas  mi amor hacía ti, y seguiré amando hasta conquistar tu amor.

imagen de gatito

Te voy a esperar todo una vida… Y con las otras seis ¡te amaré!

Mensaje gratis.

A continuación viene las imágenes con frases de amor,para tu novia(o) con lindas palabras de poemas de amor.

mensajes gratis

Te amo.
Te quiero aquí. estés conde estés
Pienso en ti. Vayas donde vayas
Confió en ti. digan lo que digan
Porque te amo. hagas lo que hagas…….

Mensaje de amor gratis. 

Este mensaje de amor, es para recordar a un amor verdadero que tuvimos juntos y estuvimos en las buenas y en las malas, como una pareja ideal.

mensajes de amor gratis

Este es el mensaje del amor. Si borras me quieres, si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas… ¿Qué piensas hacer?

Frases y  fotos de corazones.

Tener un amor a lado es hermoso, agradable y maravilloso, que gracias al amor que dio se aprende a vivir la vida de otra forma, por eso se debe cuidar y amar al amor verdadero que se tiene en la vida.

frases y fotos de corazones

Tener tu amor es lo más maravilloso que me ha ocurrido, gracias a ti he aprendido a ver la vida de otra manera. Te amo mucho princesita.

Les agradecemos por haber visitado este bolg, y les invitamos a que sigan visitando y compartiendo en las redes sociales de tu preferencia, hasta pronto ya volvemos con más temas como de estos poemas de amor cortas.

Llegaron Buscando:

  • poemas de gatitos esperando
  • tener tu amor es lo mas maravilloso