Poemas De Amor Corto

Hoy te ofrecemos estas hermosas poemas de amor corto, para  que puedas  dedicarle esas lindas palabras a esa persona especial, y para que  compartas  con tus seres queridos o puedes compartir a  través de las redes sociales, como en facebook, whatsapp.

Poemas De amor Corto Para Descargar Gratis

Frases de la vida.

frases de la vida

Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, pero tú eres la única estrella para mi, y el único sueño que quiero alcanza

la verdad tu eres la única personas  que yo te amo  con todo el alma,  mi amor es tan puro como el agua tan inmenso de las montañas, mi amor es un sueño que es parte de un lamento  mi amor, ni yo misma lo en tiendo pero que debo entender solo amo a quien amo eres la persona que yo te amo a ti.

Foto de corazoncito.

foto de corazoncito

No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras, para decir te quiero.

Aunque no pueda ir contigo para amarte, pero si tengo palabras para decir te amo, mi amor que tu eres la única persona en mi vida.

Frases de poemas.

frases de poemas

En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el encuentro de mi corazón brillas tu como ninguna.

Tu brillas en mi vida, como ninguna, el sol brilla el día,  la luna de noche, pero con tu amor brillas en mi corazón para siempre, te amo.

Poemas de amor. 

poemas de amor

No puedo pensar en otra cosa que no seas tú. Estoy concentrada en ti y solo pienso en nuestro amor. Me enloqueces hasta el punto en que temo perder la razón.

Finalmente estas lindas palabras con imágenes de poemas de amor, para los enamorados de una persona especial.

Estas son las poemas de amor corto, que hemos traído para ti, y les invitamos a seguir revisando otros artículos donde tu podrás encontrar mucho más….

Llegaron Buscando:

  • poemas de amor
  • no estoy en amor estoy concentrada en mi