Poemas De Amor Imposible

Oye mi amor tu si sabes que yo existo, y porque no me corresponde, porque yo lloro cada noche pensando en ti, y cuando veo me llena de alegría con una sonrisa tan profundo y mi alma se llena de gozo y paz. y si le gusto estas palabras bonitas descarga en tu teléfono estas poemas de amor imposible.

Poemas De Amor Imposible Para Whatsapp.

Amor como una estrella.

Amor imposible tu no estas  en mis sueños ni en mi presencia, mío tus besos, tu eres como una estrella que alumbra mi vida y me acompaña donde quiera que yo baya.

amor como una estrella

Tu amor fue para mi una estrella en alta mar (Difícil de alcanzar)..

Imagen de tres corazones.

El amor imposible es una ilusión, pero  lo imposible se puede convertir en posible,  y el posible en imposible, pero jamas olvidar de un amor que tuvimos en nuestros pasados. en la vida se pasa todo perder, odiar pero es imposible olvidar del amor sincero y verdadero.

imagen de tres corazón

Puedo perderte, puedo olvidarte, pero es imposible poder olvidarte.

Amor imposible.

amor imposible

Un amor imposible es un amor que siempre estará en tu corazón y nunca se te olvida.

Mi amor que yo siento por ti es imposible para estar juntos, pero siempre vivirás en mi corazón para nunca olvidar.

Vivir así de triste.

vivir así de triste

Querías verme llorar lo lograste querías verme sufrir lo conseguiste pudiste evitar romper mi corazón me enamore de ty y ahora vivo así de triste.

Por tu amor vivo así tan triste y amargado porque no pudimos estar juntos, por algunos motivos, pero siempre viviré en tu corazón y tu también vivirás dentro de mi.

Poemas de amor imposible. Mi amor imposible me llevas mis sueños, y me desnudas mis noches y el día se viste de color gris, cuando me dejas mis sentimientos en blancos sin dar motivos….