Poemas De Cristianos De Amor

Poemas de cristianos de amor, que te demuestran con imágenes y mensajes de Dios, y las reflexiones de tu vida, así podrás estar en el camino correcto,  si te interesa descarga en tu teléfono para tu fondo de pantalla, o para tu perfil de tu facebook.

Nuevas Poemas De Cristianos De Amor Gratis. 

Control de tu vida.

control de tu vida

Deja que Dios tome el control de tu vida.

Tu debes dejar en las manos de Dios, porque él te controlara tu vida y te resplandecerá con su poder, y así seras una persona perfecta en esta tierra hasta el ultimo día de tu vida.

No estes triste.

no estes triste

No este triste, Dios puede cambiar cualquier situación y devolverte la alegría que tanto deseas.

Dios es grande te puede cambiar de los momentos más difíciles, de una situación grande que presenta en tu vida.

Hacia la felicidad.

Señor bendice a todas la personas de este mundo, porque tu eres el rey del universo como en el cielo y aquí en la tierra, con tu bendito poder has sanado a los enfermos, ciegos y a los muertos has resucitado.

hacia la felicidad

Pido al Señor que te Bendiga en este momento, que te haga sentir, amado y fortalecido. Que sane todas las heridas que tiene tu ser y te muestre el camino. Hacia la felicidad.

Jesus yo confío en ti. 

Sin duda confía en Jesús Misericordioso, porque el amor de Dios es fuerte y puro más que otros, por eso yo confío en Jesús porque él me dio una vida más para vivir en este mundo.

jesus yo confío en ti

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida en que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame en todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: ”Jesús yo confío en ti”.

Gracias hasta la próxima, ya volveremos con más poemas de cristianos de amor, como de estas temas, para todas la personas seguidores de esta pagina, y compártelo en google pus.

Llegaron Buscando:

  • imagen no este triste
  • no estes triste confia en dios