Profetas De La Biblia

Hola a todos, hoy hemos traído unas lindas imágenes de profetas de la biblia, en este día tan especial y maravilloso, que te motivar en tu vida, y comparte con tus amigas, amigos de las redes sociales.

Nuevas Imágenes Profetas De La Biblia Para Descargar.

Amor de dios.

Profeta Ezequiel es el hijo de Buzí, que es el linaje del sacerdote, el a los 30 años fue llamado por Dios al cargo de profeta, y la misión del Ezequiel consistió en combatir la corrupción, la idolatría por la malas costumbres.

amor de dios

Profetas Ezequiel.
Eze 26;1 El 3 de febrero, durante el año doce de cautividad del rey Joaquin, recibí este mensaje del Señor.

La biblia catolica.

En esta bella imagen conocerás mas profetas, que ellos mismo encargaba una profecía, por ejemplo así casando con una mala mujer que representaba a Israel, eso es una infidelidad que los pueblos y las ciudades  demostraban por Dios.

la biblia catolica

Conociendo más la biblia libros proféticos.

La bilbia del señor.

El profeta Isaías ando durante los tres años desnudo y descalzo, por Egipto enseñando de la biblia, el no tenia vergüenza ni miedo, porque Jehova esta con con el todos los días para cuidar y dar animo en todos los momentos.

la biblia del señor

Profetas tres años desnudo, por compartir enseñanza dela biblia.

Nuevas frases de dios.

Al fina esta imagen es el plan sobre el estudio de la biblia con su espíritu de profecía. y les invitamos a que compartan una de estas frases a tus amigos, o puedes reflexionar en tu vida.

nuevas frases de dios

Plan para el Estudio de la Biblia y del Espíritu de Profecía.

Hey, aquí les dejamos profetas de la biblia, en este momento tan preciso, especialmente para ti, descarga estas imágenes porque son gratis no tiene ningún costo, o puedes compartir a tus seres queridos de tu vida. hasta pronto.