Promesas De Dios Para El Matrimonio

El matrimonio es el mandamiento de Dios porque a todos les dijo que hagan compromiso ante Dios y ante las gentes con una persona que amas y que vivas hasta el ultimo día de vida, por ese motivo les trajimos estas promesas de dios para el matrimonio con mensajes cristianas para todos los solteros y casados, y puedes compartir descargar gratuitamente en tu facebook, para que envíes a tus allegados.

 Tiernas Promesas De Dios Para El Matrimonio Para Compartir con chicas y chicos solteros cristianos.

Frases cristianas con promesas de dios.

Las promesas de Dios es para nuestra salvación, para que no quedemos en este mundo eternamente, Dios cumple con sus promesas y nosotros también debemos cumplir a El con oraciones, cánticos y evangelizando al mundo entero.

frases cristianas con promesas de dios

Promesas de Dios para ti salvación.

Imagen de anillo para el matrimonio.

Antes  de tener  una  pareja  debes orar a Dios y  dejar en  poder  del Señor, porque El te bendecirá  a una   persona    verdaderamente  que cepa amar, respetar y valorar tus sentimientos con amor verdadero, para que seas feliz en tu hogar y con todas las familias, por eso debes ver primero y conocer quien es esa persona si te va compartir en todo los momentos o es solo para jugar y para desperdiciar el tiempo contigo.

imagen de anillos para matrimonio

Solteros católicos con vocación al santo matrimonio.

Imagen de una pareja cristiana.

Primeramente  debes  orar a Dios,con la pareja  que tu  quieres estar  para toda la vida,  por que El  dará   una  pareja especial para que estén  juntos  hasta el ultimo día de vida,.te a seguro que te va servir estas frases con imágenes de matrimonio.

imagen de una pareja cristiana

Declara la vida de Cristo sobre tu matrimonio.

Imagenes cristianas del matrimonio.

Un matrimonio verdadero debe durar para siempre, porque Dios esta en medio de cada uno, para que sea feliz con su nueva pareja, y que cumplas el mandamiento de Dios como un buen cristiano y como hijos de Dios.

Promesas de Dios para el matrimonio

Un matrimonio feliz y duradero siempre es de tres: Dios, Tu Pareja y Tú.

Les esperamos con más frases cristianas de matrimonio y les invitamos a que sigan en esta pagina web, y que sigan compartiendo con todos los amigos, familiares de las redes sociales, gracias aquí les dejamos promesas de dios  para el matrimonio.hasta pronto

Llegaron Buscando:

  • imagenes con mensajes de crusto para el matrimonio
  • imagenes de matrimonio santo
  • promesas de dios para el matrimonio