Reflecciones Del Alma

hola estimados, les comparto un poco de reflecciones del alma, para mejor ser amados de la vida. ojala que estas frases te ayudara a motivar tu vida y que reflexiones mutuamente para cambiar a un camino correcto, de un mal camino que estas en este momento, pues lee y analiza las imágenes dicen las verdades para nuestro bien.

Reflecciones Del Alma Para Ti.

Palabras para el alma.

ser amables con las persona y tratar  de poner zapatos de otra persona para comprender mejor de una manera, tenemos que amar unos a otros, compartir y ser amable y tratar bien al ser humano que ellos también es igual que nosotros.

palabras para el alma

”La mejor medicina para l alma, es la dulzura de otro ser humano. Siempre sé amable y trata a los demás, como te gustaría que te trataran.

La vida es corta.

ama cono a ti mismo seamos una persona humilde y respetuosa con las personas que te tratan bien, y a los que no te trata bien pues déjalo y no sigas con ellos aléjate no le des la importancia ni tomes la atención. mejor ama a los que te tratan mal de ti.

la vida es corta

”La vida es demasiado corta para empezar con remordimientos el día, así que ama a la gente que te trata bien y olvida a los que no.”

Dios es grande.

gracias Dios por todos  los problemas, tu sabrás resolver mis problemas por  que tu eres mas grande que  mis problemas, solo pongo en tus manos porque yo te confió en ti Señor y tu pues resolver mis problemas.

dios es grande

No diga a Dios lo grande que es tu problema, dile a tu problema, lo grande que es Dos.

es cuanto puedo hablar sobre este tema espero que les guste Dios te AMA, y que tengas un excelente día hoy, mañana y siempre. aquí  les publico frases, y refelcciones del alma.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de reflecciones