Reflexion Amor

El amor es una alegría, yo creo que todos sabemos y hablamos del amor pero lamentablemente pocos conocemos el verdadero amor, por echo muchas reflexion amor, a continuación  verás algunas imágenes de reflexión para la vida de cada uno.

Descargar Reflexion Amor Eterno.

Amor arriegoso.

Estimados lectores enamorados de alguien en especial, el amor se arriesga para conseguir, pero así se aprende pasando muchos obstáculos y barreras para lograr ese amor eterno.

amor arriesgoso

El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.

El amor verdadero.

El amor verdadero no es nada del otro mundo, sino son los sentimientos de cada persona que nace dentro del corazón, por eso se trata de estar con el o con ella para estar juntos.

el verdadero amor

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Imagen de 4 corazones.

Para amar a una persona hay que estar dispuesto y disponible a todo, hay que saber amar, si sientes algo especial a esa persona o no, si realmente estas enamorado pues comparte tu vida hasta lo que puedan

imagen de 4 corazones

Para amar hay que estar dispuesto y disponible para dar: Dar tiempo, dar atención, dar, dinero, dar palabras, cubrir necesidades, hacer regalos, expresar afecto, pero sobre todo debes tener un corazón capaz de amar.

Primera lección del amor.

Enamora por la primera vez nos da una buena lección, para siempre así para no enamorar tan fácil otra vez, de alguien, porque eso pasa a  todos es lo normal.

primera lección del amor

La primera lección del amor es no pedir amor, sino simplemente darlo.

Espero que te haya servido este mensajes de reflexion amor, si esta frases te impacto pues no dejes de visitar y seguir dando unas lecturas una y otra vez. hasta pronto.