Reflexion De Amistad Para Reflexionar

Hola, a todos hoy es un nuevo día y una noche tan hermosa que brilla  como el rayo del sol, en este momento les quiero compartir unas imágenes y pensamientos de reflexion de amistad para reflexionar, en toda la vida, yo e compartido y tu también debes compartir a tus amistades de tu red.

Reflexion De Amistad Para Reflexionar Y Compartir Gratis.

Frases de amistad nuevos.

La amistad sana y  buena es como el fruto del árbol, y la amistad egoísta es como una fruta podrida que nos hace daño, por eso para tener una buena amistad primero ahí que conocer de esa persona.

frases de amistad nuevo

De vez en cuando es necesario sacudir el árbol de la amistad para que caigan los frutos podridos.

Imagen de una niña.

Tu como una buena madre, profesora o como una gran amiga debes enseñar sin agresiones ni maltratos, para aprender no debemos ser heridos ni maltratados porque todos somos iguales, tanto como enseña dores y aprendizas somos del mismo  personaje.

imagen de una niña

No tienes que herir para enseñar, y no tienes que ser herido para aprender.

La amistad.

A continuación seguimos con las frases de amistad y con distintas imágenes, una de esta imagen comparte a tu amiga o amigo, que la amas y quieres como a tu propia familia. y esa amiga(o) les va agradecer con mucho amor.

la amistad

”Me inclino a creer que la amistad es una afinidad secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas que piensan de manera muy distinta que yo.”

Un amigo bueno nos da buenos consejos para nuestro bien, y esos consejos debemos hacernos cazo y guardar el en corazón sus buenos y sanos consejos.

Un buen amigo.

un buen amigo

Un buen amigo es aquel que te da consejos durante horas, sabiendo que no vas a seguir ni uno.

Estas fueron las 4 imágenes de amistad, especialmente para los amigos verdaderos, si esta imagen es de tu favorito pues descarga y comente tus opiniones en este blog, gracias ya estaremos volviendo con más artículos de reflexion de amistad para reflexionar tu vida.

Llegaron Buscando:

  • frases de reflexion de amistad
  • imágenes de reflexión de amistad