Reflexion De Hoy

Queridos amigos animen hoy es el mejor día de tu vida para que seas feliz  y que ames a ti mismo y a los demás que esta a lado de tu vida, amar es la mejor forma de demostrar que si amas verdaderamente y que tu amor es sincero y verdadero, por eso lea este mensajes de reflexion de hoy.

Reflexion de Hoy Para Motivar.

Imagen con frases sapito.

Cuando dejas para mañana sera muy tarde, lo que debes hacer hoy tienes que lograr y hacer lo posible para ser un buen personaje y así sabes lo que se puede hacer hoy.

imagen con frases sapito

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Déjalo para pasado mañana y así tendrás hoy y mañana libre.

Mensaje de opinion.

esta imagen nos hace reflexionar, pensar y analizar de nuestra consciencia que tenemos que opinar sobre lo que nos pasa, y comparte a tu amiga o amigo este mensaje.

mensajes de opinion

”Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de el mundo.

Hoy no prometeré.

Igualmente este mensaje nos reflexiona por algunos motivos que aveces mentimos, sacamos excusas pensando que estamos asiendo lo correcto.

hoy no prometeré

Solo por hoy no prometeré cosas que no pueda cumplir, no diré mentiras y no inventaré excusas para tapar mis errores.

Frases de gran error.

Todos cometemos un gran error, porque todos somos seres humanos, que podemos fallar y equivocar de una forma sencilla, hasta que haga grande las cosas.

frases de gran error

Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.

Les espero que te sirvan estos pequeños mensajes de reflexion de hoy que hemos compartido a todos ustedes, para que reflexionen en este día que es importante de aprender de como debemos vivir en este mundo cruel. y les agradezco inmensamente por seguir viciando esta pagina.

Llegaron Buscando:

  • frases de hoy
  • imágenes de reflexión de hoy