Reflexion Diaria

Hoy día reciba un cordial saludo, que hoy día les dejo una reflexion diaria para todos ustedes con mucho cariño, a que motiven sobre estos mensajes de reflexión, para que  sigas reflexionando mucho más, en tu vida tan hermosas que Dios te dio en este mundo cruel.

Reflexion Diaria  Para Compartir.

Barreras para cumplir.

Lo que soñamos no hay que derrumbar, para no ningún inconveniente, mejor ha que derrumbar las situaciones que nos tropieza en nuestros caminos para cumplir nuestros sueños.

barreras para cumplir

No hay que derrumbar nuestros sueños,hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.

Personas hermosas.

Muchas personas son hermosas pero son raras, pero si tiene una dulzura en el corazón y para el alma por su buen  lealtad y tiene un amor sincero con muchas personas cercanas de su vida.

personas hermosas

Las personas hermosas son raras, no se distinguen por la cara, sino por el alma.

Mensajes gloria a dios.

Tus problemas te harán pequeñas cuando  Dios vive dentro de ti,  y todo lo que te pasa irán disminuyendo, en tu vida para no seguir con más problemas, cuando tienes problemas tienes que decir gracias Dios.

mensajes gloria a dios

Siempre que le das gloria a Dios, tu problema se hará pequeño y verás a Dios como Él es ¡Alto y Sublime!

Dios abrió una ventana.

Dios abre tu corazón como si tu vieras abriendo la ventana de tu casa, para que entre el aire, y así  el espíritu  santo te entrara en vida y para que seas fiel a dios.

dios habrió una ventana

Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y pregunto.

Gracias por tu visita y les invitamos a sigan compartiendo en las redes sociales como en facebook, whatsapp y en google , si quieres seguir reflexionando sobre estas imágenes de reflexion diaria pues no dejes para otro día porque hoy es tu día tan especial que tu necesitas.