Reflexion Cristianas De La Luz

Jesús habló diciendo: yo soy la luz del mundo,  el que sigue ami, no vivirá ni andará en las oscuridades ni en las tinieblas,  mejor tendrá una luz de vida,  yo pienso el mundo esta en la oscuridad, pero no por las causas de Dios, por ese motivo les e tratado de compartir reflexion cristianas de la luz.

Hermosas Palabras De Reflexion Cristianas De La Luz.

Cristianos en la luz.

todos los seres humanos seamos como la luz del día, y actuemos como la luz de vida, todas la personas dejemos  atrás la oscuridad y vivamos en la luz y así para poder alumbrar a los demás. por eso oro por ti para que sea así y tu también sigue orando por mi.

cristianos en la luz

Cristianos deben caminar en la luz.
1 Juan 1:5-10

Dios es luz.

Dios es la luz porque en el no encontraremos la oscuridad, el alumbra con su espíritu santo, y con su poder nos guía para estar en la a claridad.por eso les comparto y tu también compártelo con tus seres queridos estas frases de reflexión, y a uno de ellos les va ayudar a que reflexionen y así que cambien la vida que están pasando o están viviendo perdidamente en la oscuridad.

dios es luz

Dios es luz, y en El no hay ninguna oscuridad.

Frases de luz.

Nosotros somos la luz del mundo, así como alumbra la luz delante de los seres humanos, para que vea las buenas obras que hicimos en este mundo, y así glorifiquemos a Dios nuestros Padre Celestial que esta en el cielo.

 

frases de luz

Luz, demos luz. Está en nosotros ser luz y no permitir que los demás vivan en las tinieblas.

Las pruebas nos enseña a conocer a Dios, porque el Amor de Dios es algo incomparable, porque nosotros conocemos por medio de las pruebas, pero debemos conocer el amor de dios así para poder experimentar en este mundo, por eso aquí les dejo reflexion cristiana de la luz.