Reflexion Para Meditar

hola mis amigos como están les  quiero  compartir   con ustedes estas hermosas frases de reflexion para meditar y seguramente te va a gustar mucho,  estos hermosos imágenes con mensajes de reflexión, si le gusto pues siga compartiendo con tus amigos.

hermosas reflexión para meditar gratis.

Dios te ama.

Estas hermosas frases de dios  son muy importantes para reflexionar  nuestra vida,  Jesús te ama y tu también debes amar al Señor todo poderoso.

dios te ama

Barre de tu vida todo lo que te aleja de Dios. Dios te ama.

Imagenes con palabras de dios.

Dios es bueno por eso envió  a su único hijo a este mundo cruel para que muera en la cruz por nuestros pecados, por él tenemos una vida nueva y una vida eterna en el Reino Celestial. yo creí,  creo y seguiré creyendo en Jesús.

imagenes con palabras de dios

Creí, creo, y seguiré creyendo que ¡Dios es bueno!

Imagen de reflexión.

Al que te hace daño ama no tengas rencor, venganza y enojo, mejor déjala en silencio que es la mejor manera por tu bien, y compártelo con y tus amigos de las redes sociales.

imagen de reflexión

a veces es silencio es la mejor manera de dejarle saber a alguien que te hizo daño.

Frases reflexión.

La salud mejora cuando separamos de las personas muy cumplidas, esta imagen es una reflexión para la vida, seguramente te va interesas mucho estos mensajes hermosos con palabras y pensamientos positivos.

frases reflexión

Cuando nos apartamos de personas complicadas hasta la salud mejora.

aquí te dejo estas 4  hermosas imágenes con reflexión para  meditar, y comparte en la redes sociales como en facebook, whatsapp y en google plus, descarga es gratis estos tiernos mensajes de reflexión, porque  no cuesta nada son gratuitamente y siga publicando tus comentarios con sus opiniones… hasta pronto ya volveremos con más artículos como de estos temas, les esperamos.