Reflexion Para Pensar

Hola, aquí están las mejores frases de reflexion para pensar sobre nuestras vidas como debemos ser en nuestro medio, estas frases te harán pensar que no te dejaran indiferente aquí te esperamos con pensamientos nuevos, aquí encontraras las frases de hoy.

Reflexion Para Pensar Y Para Compartir.

Reflexion para un amigo.

Con la humildad ganamos a muchas personas de confianza y de apoyo moral, porque la humildad no quiere decir por la pobreza o por que no son iguales con ellos, sino es por respeto y de calidad de persona.

reflexión para un amigo

Humildad no es sinónimo de pobreza.. Humildad es sinónimo de calidad de personas.

Mensajes no mentir.

Esta frase te ayudara para que  reflexiones y que analices sobre ti, estas palabras te servirá mucho y compártelo con tus seres queridos de las redes sociales.

mensajes no mentir

No es necesario mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir a quienes te escuchan, y no decepcionar los aojos te admiran.

Mensajes para sonreír.

En la vida se presenta muchas razones como para llorar,sufrir y para arrepentir hasta por haber nacido, pero hay un momento para sonreír de lo que nos presenta en nuestras vidas.

mensajes para sonreír

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Frases tormenta.

La tormenta es muy grande, pero el sol es mas poderosa que  siempre vuelve a brillar dentro de las nubes, para alumbrar el día y dar el calor a los seres humanos de este mundo.

frases tormenta

”Por muy larga que sea la tormenta, es sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”

Un abrazo a  todos mis amigos y amigas con estas frases de reflexion para pensar me despido de todos ustedes muchas gracias, y muy pronto volveremos a publicar mas temas como de estos, hasta muy muy pronto.