Reflexionar Para La Vida

Nuevamente ya estamos aquí para compartir nuevos mensajes de reflexionar en este día tan bonito que dios nos puso para todos los seres humanos, hoy quiero dar un mensaje acerca de estas frases de reflexión.

Descargar Bonitas Frases  Para Reflexionar.

La felicidad.

Refelxionar sobre la felicidad

La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida.

Si tu quieres conocer la felicidad, pues ten fe en dios y en ti mismo, a veces las personas buscan o buscamos en otros, pues no es necesario tener la felicidad en los demás, sino hay que aprender a vivir por nuestra propia cuenta y hallar la felicidad.

La vida es dura.

la vida es dura

La vida es dura…. Pero con los bellos momentos se aprende que aunque las lagrimas nos ensucian el rostro, terminan limpiándonos el corazón.

La vida es una hermosura, pero al mismo tiempo es dura, así mismo  los bellos mementos llegan al mismo tiempo, pero se prende a superar por su propia cuenta, si es necesario  hay que llorar para estar limpios el corazón.

Mensaje de mascota.

mensaje de mascota

hay dos cosas en la vida que no deberían romperse: una promesa y un corazón.

Las promesas que prometimos no debemos romper hay que ser cumplido y ser consiente lo que prometimos con esa persona, con todo el corazón.

Mensaje de raton.

mensajes de raton

Valiente no es la persona que no siente miedo!, sino la que, a pesar de sentir miedo…. ¡Sigue adelante!!!

Muchas personas piensan por ser valiente no tienen miedo pero lamentablemente no es así, porque el miedo existe en todas la personas que es natural y normal,  a pesar del miedo que se siente hay que seguir adelante con más fuerzas y animo.

Esperamos que uno de estos imágenes te haya ayudado a reflexionar y motivar sobre tu vida, si de pronto si es de tu favorito pues descarga y mantenga en tu celular como un mensaje de tu pareja.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de un rostro con lagrimas
  • descargar imagenes con frases lindas sobre la vida