Reflexiones Con Imagenes

Reflexiones con imagenes. para los que le gustan imágenes de reflexión, para que puedas descargar o para tener, para inviar a tus amigos o amigas, aquí te compartimos algunas frases, son imágenes para reflexionar, y entender comprender algunas cosa que pasó en tu vida o este pasando en estos días.

REFLEXIONES CON IMAGENES PARA TU VIDA.

Reflexiones con imagenes

La vida esta hecha de días que no significan nada. Y momentos que significan todo.

La vida nos trae muchas cosa que hemos pasado buenos otros que nos lastiman tan negativamente en nuestras vidas, todas esa experiencias nos sirve para aprender a vivir de nuestros talentos como una persona natural sin ningún rencor ni odio y reproches no es necesario tener rencor debemos aprender a perdonar con todo el corazón, lo mas importante es por haber aprendido que es bueno y que no, que se puede hacer y que no. Aunque seguimos con mas esperanza y deseos para nuestras vidas y para el futuro que viene.

reflexiones con fotos

El que invento la distancia no sabia el dolor que se siente al extrañar a alguien.

 

El amor es grande no debe inventar la distancia no debe causar dolor ni tristeza por mal entendimiento son los sentimientos de una persona cuando se ama de verdad se tiene los celos por amar querer y respetar enamorar es una manera de tener presente y en momentos difíciles recodar como un anillo que tiene en las manos nadie le puede dar diciendo si perdonarle amarle a esa o tal persona si merece perdón o no por haber traicionado feamente ese amor que tiene tan presente mas que su propia vida, son cosa muy personales que nadie debe influir en este tipo de decisiones depende de uno no hacer coso a nadies lo que dice sino por cuenta de uno para no arrepentir nunca.

Espero que les haya gustado estas reflexiones con imagenes, si te gusto dele +1 en google, comparte en las redes sociales , siga viendo otras frases con imagenes para ver has clic aquí.