Reflexiones Cortas

Hola mis amigos, aquí les dejo reflexiones cortas acerca de la palabra de Dios y también debes tener fe para ver muchas cosas en este mundo, Dios siempre dio la segunda oportunidad en la vida abre los ojos mira si estas satisfecho con la vida que estas viviendo ahora, son frases muy importas para analizar y para pensar, si quieres puedes compartir o dedicar con una persona tan especial, aquí te las dejo estas fotos con mensajes de reflexión.

Lindas Reflexiones Cortas Para Compartir En Facebook.

reflexiones cortas

No le pidas mas señales a Dios. Pídele mas fe para que puedas ver todas las señales de amor que el te hace llegar a diario.

reflexiones pequeñas

Cuando llene su mente con lo bueno no quedara mucho espacio para lo malo.

La mente es muy frágil debes pensar en cosas buenas no en malas y así podrás hacer muchas cosas hermosas que nadies puede imaginar ni puede aser y todo lo malo quedara con pocos espacios que no da la importancia.

Si te gusto estas reflexiones cortas no dejes de visitar y siga viendo otras frases con reflexiones para que puedas analizar o compartir con tus amigos en las redes sociales, aquí te las dejo estas fotos con mensajes cristianas para ver otras reflexiones has clic aquí.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con Las mas lindas reflexiones