Reflexiones Cristianos

Hola a todos, aquí les compartimos reflexiones cristianos, en este día tan especial, para reflexionar nos en nuestras vidas, por que tu vida es muy valiosa e importante, aunque cometas errores pero Dios esta llamando y te ama así como eres y tiene un gran plan o propósito par tu vida.

Imagen Con Reflexiones Cristianos Para Tu Vida Valiosas e Importante.

Imagen con palabras de reflexion.

Dios esta contigo todo el tiempo que necesitas, recuerda que Dios vive dentro de tu corazón y en tu alma, seas paciente y tranquilo porque con eso ganas mucho en tu vida.

imagenes con palabras de reflexion

Recuerda que Dios trabaja en su tiempo, no en el tuyo. se paciente.

Imagen cristiana para reflexionar dios no abandona.

Dios nunca nos abandona el esta pendiente de todos, aunque los familiares, amigos, o personas conocidas te abandonan eso es lo menos no tiene importancia para nada, si Dios te abandona así es otra cosa más importante que los demás.

imagen cristiana para reflexionar dios no abandona

Cuando todos te abandonan Dios se queda contigo…

Imagen de reflexion con frases.

Esta imagen compártelo con tus amigo(as) mas cercanas de tu vida  con tu novio o novia puedes compartir en las redes sociales en facebook.

imagen de reflexion con frases

Sé paciente las cosas de Dios son para aquellos que saben esperar.

Reflexiones imagenes cristianas para compartir.

Dios tiene un amor infinito que nadies podemos igualar con el, ni las requisas puede comparar con el amor de dios, el perdona da la salvación y nos bendice todo el tiempo y toda la vida.

reflexiones imagenes cristianas para compartir

El amor de Dios es más que un arte, está allí para amarte, perdonarte salvarte, bendecirte consolarte, sanarte, cuidarte y nunca abandonarte.

Espero que les haya gustado, estos imágenes de reflexiones cristianos para que motiven y analicen en tu vida, y les invitamos a que sigan compartiendo con tus amigos de las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • reflexiones cristianas
  • imagenes de reflexiones cristianas para compartir