Reflexiones De Hoy

hola, como están en este ocasión? hoy les quiero publicar las reflexiones de hoy, ojala que te sirva estos mensajes de reflexión, para alimentar tu alma y tu cuerpo, tu mente, y tu corazón que  renueva para tu bienestar.

Reflexiones De Hoy Para Compartir Con Tu Amiga.

Mensajes de dios para mujer.

Mujer Dios te ama no temas ni desmayes porque tu Dios esta contigo en toda las situaciones que presenta en tu vida, Dios hizo a las mujeres hermosas para que sean siervas de el, y ser una mujer ayuda y doña en la casa.

mensajes de dios para mujer

¡¡Mujer… Eres hermosa!!! Lo sé, porque YO te hice, y te amo.

Frases para mujer con fe.

frases para mujer con fe

Una mujer de fe es protegida por Dios. Es respaldada por Dios, es fortalecida en dios. Es victoriosa en Dios porque tiene su favor. Y esa mujer eres Tú.

La mujer con fe es escogida  y protegida por dios, y es fortalecida con victoria en dios, especialmente esa mujer eres tu, así que no dejes de tener fe en dios, el te dará muchas bendiciones con su amor eterno y infinito, tu como mujer debes victoriosa debes compartir a los demás que aunó conocen la palabra de dios, y que siempre dicen que no tenemos valores para sobresalir solo piensan en des fraudar la vida de ellos o de ellas.

Frases para mujer.

frases de mujer

A partir de hoy voy a tratar a las personas exactamente como ellos me traten a mi. Algunos deberán de estar muy contentos otros… Deberían de empezar a preocuparse.

Tu como persona buena y educada debes tratar con respeto, cariño y ser amable con los demás, y fijar en ellos como trata a usted, asimismo debes tratar con mucho respeto.

Bueno esto es todo por hoy, que he traído y publicado unas frases de reflexiones de hoy, y les invitaría que sigas publicando tus comentarios en este blog.    ¡comparte!.

Llegaron Buscando:

  • frases para hoy
  • frases para mujeres educadas
  • imagenes de Dios con re flexiones