Reflexiones De La Vida

Aquí las presento lo que estabas necesitando para reflexionar sobre  tu vida en  todo sentido,  estas imágenes de reflexiones de la vida te ayudara a que cambies tu vida para que seas una persona nueva.

Reflexiones De La Vida Para Descargar.

Reflexión de la vida.

La vida nunca puede quitar lo que tu quieres, sino que simplemente te deja un espacio para que llegue algo nuevo en tu vida para tener mucho mejor.

reflexión de la vida

la vida no te quita lo que quieres,simplemente te deja espacio para que llegue algo mucho mejor.

Reflexiones mas bonita.

Antes de señalar debes fijar tu vida como eres y de donde vienes, si tu no tienes ninguna mancha puedes judgar, señalar con tu dedo a otras personas que tienen mancha.

reflexiones mas bonita

limpia tu dedo antes de señalar mis mancha.

Imagenes de amor para la vida.

Nunca debemos quejar de nuestros padres por lo que no nos dio lo suficiente lo que nosotros queremos, porque ellos también no tienen lo suficiente para dar lo que nosotros queremos, ellos dan lo que se puede con eso debemos conformar, los materiales es para un rato, pero el amor de los padres son infinita.

imagenes de amor para la vida

nunca te quejes por lo que tus padres no te dieron, porque probablemente era todo lo que tenían y podían ofrecerte……..

Imagenes con mensajes cortos.

En la vida se pasa muchas cosas, pero nadies queremos o merecemos las situaciones que nos pasa de la vida, por eso lea y reflexiona estas bellas imágenes.

imagenes con mensajes cortos

En la vida hay que saber a quien sonreírle y a quien llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas.

Les esperamos a que haya sido de tu  gran favorito  estos imágenes de reflexiones de la vida, si le gusto no lo olvides de descargar en tu móvil para que puedas compartir a tus amistades. gracias ya volveremos con mas frases de reflexión. 

Llegaron Buscando:

  • imagenes d reflexion d la vida
  • mensaje de la vida cortos