Reflexiones Diarias

De parte de mi persona reciban un cordial saludo, que hoy día quiero presentar unos imágenes con frases de reflexiones diarias para todos ustedes a que reflexionen sobre tu vida. y así podrás ayudar a reflexionar a los demás.

Imágenes Con Frases De Reflexiones Diarias Para La Vida.

Reflexión para analizar.

Esta frase habla de una debilidad que nos presenta para  fortalecer y para el futuro, si estamos débiles pero mañana o pasado mañana sera nuestra fortaleza con más éxito.

reflexión para analisar

Tu debilidad presente será tu fortaleza futura. Todo lo que hoy te debilita mañana será tu fortaleza.

Reflexiones con imagenes.

Si levantamos y salimos a la calle sin fe, muchas casas no podremos conseguir y podemos pasar lo pero, sino debemos tener fe en dios y en nosotros mismo para conseguir lo que queremos.

reflexiones con imagenes

Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar si amor.

Imagenes con reflexiones.

Tienes que salir adelante puedas o no puedas pase lo pase como de lugar porque tu si puedes salir adelante, pero con la ayuda de dios, para eso debes orar al Señor con todo tu corazón y con toda fe.

imagenes con reflexiones

Si no puedes volar, corre Si no puedes correr, camina Si no puedes caminar, gatea pero hagas lo que hagas tienes que salir adelante.

Reflexiones para leer.

Al ultimo esta frase es muy importante sobre nuestra felicidad y de alguien más, para borrar y eliminar nuestras tristezas.

reflexión para ler

Si no puedes ser el lápiz que que escriba la felicidad de alguien, se un buen borrador para eliminar su tristeza.

 Hey, estos reflexiones diarias son muy importantes para nuestras vidas y espero que sea de tu agrado, para que puedas compartir en las redes sociales como en Facebook, whatsapp y en google plus.  hasta pronto ya volvemos.