Reflexiones Las Mas Bonitas

Hola a todos, estos imágenes de reflexiones las mas bonitas para hoy  para  todos ustedes,  que hemos traído con mucho amor y cariño, pensando en ustedes, porque a mi me ayudo mucho a reflexionar y por ese motivo les comparto a que te ayude a reflexionar a ti.

Reflexiones Las Mas Bonitas Para Celular.

Frases para luchar.

Debo luchar para no llorar, por algo que yo quiero alcanzar, si no lucho por alguien no debo  llorar cuando ya es muy  tarde, tengo que acostumbrar por haber perdido para siempre.

frases para luchar

”Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdas”.

Frases con pajaritos.

Tanto como las aves, plantas y las personas existimos por una causa  muy especial en este mundo cruel, que dios nos puso para que vivamos en esta tierra.

frases con pajarito

y todo existimos por una causa muy especial.

Imagenes con flores.

Con la fama y con la riqueza que tenemos no debemos ser orgulloso(a), valioso(a), que sentimos echo que el importante ante la humanidad, no debemos ser así, es mejor llevar, compartir y ser comprensible con todo el corazón.

imagenes con flores

No es lo que tiene en los bolsillos lo que te hace valioso(a). Si no lo que tienes en el corazón..

Reflexiones para mañana.

Linda frese para reflexionar, si un día caemos pero al siguiente mañana debemos levantar con más fuerzas y animo, como el sol que cae un día y siguiente mañana levanta con más resplandor.

reflexiones para mañana

Si un día llegaras a caer, no te preocupes. ¡Haz como el sol!
¡Que cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor!

reflexiones las mas bonitas,  gracias Jesús por todo lo que  has  hecho por  mi. tu me has desmostado un amor,  que jamas comprendí con mi mente, pero si con mi fe creo en que tu me amaste tanto que tomaste mi lugar en la cruz y estoy muy agradecido(a).

Llegaron Buscando:

  • reflexiones lindas
  • frases lindas reflexiones
  • lindas imagen de reflexiones
  • pajaritos con frases bonitas