Reflexiones Para El Corazon

Nuevamente ya volvimos con reflexiones para el corazon, el corazón tiene muchas razones  pero la razón no quiere comprender, es la verdad, pero no son los principios y los valores debida la razón e interioriza los sentimientos del corazón.

Frases Y reflexiones Para El Corazon Gratis.

Corazón de jesús.

Jesús vive primero en nuestro corazón, y luego los demás especialmente el amor de tu vida, y otras personas más cercanas de tu vidas para que compartas tus deseos, y dios esta en todo para ayudar en todo los momentos que estas y en cualquier parte que estés él siempre vivirá en tu corazón.

corazón de jesús

Jesús. Debe ser primero en nuestro corazón y en todo! Amén!

Corazón especial.

En mi corazón hay un lugar para una persona tan especial de mi vida, que en pocos tiempos me demostró su  amor verdadero y sincero y que siempre estaba en los momentos más difíciles  y que me ama a pesar de los momentos difíciles que nos presenta en nuestro camino, especialmente para ti mi amor.

corazón especial

Hay un lugar muy especial en mi corazón para aquellas personas que han estado conmigo en mis peores momentos y me amaron, aún cuando era difícil de querer.

Corazón sencillo.

Un corazón sano y limpio busca un amor verdadero, humilde y sincera, para compartir toda la vida con ella o con el.

corazón sencillo

En un corazón sencillo enontrarás muchas más cosas de las que crees.. ése corazón no viene por el oportunismo, la falsedad o la comodidad, él sólo busca lo que necesita amor, humildad y sinceridad.

Personas sencillas.

Con gente de buen corazón, de alma y sencilla pues rodéate siempre hasta cuando puedas, y comparte tu vida hasta que dios les permita.

personas sencillas

Rodéate, siempre que puedas, de gente de corazón.Gente de alma grande. Personas sencillas de gestos afables. Son la mejor compañía.

Reflexiones para el corazon, la verdad a mi me gusta bastante este imagen con palabras de reflexión, porque me ayudo a reflexionar y me seguirá ayudando a reflexionar mucho mejor, así para poder ayudar a dar las opiniones que tu necesitas a reflexionar.

Llegaron Buscando:

  • imágenes reflexiones para el corazón
  • mensajes para gente oportunista
  • msj para perosonas oportunistas
  • reflexion del corazón