Reflexiones Para Jovenes

Cuando queremos lograr o alcanzar nos párese  muy difícil, cada vez que vemos mas problemas y mas grande las pruebas, pero es una manera de superar de todo los obstáculos, pero debemos estar consiente mente que algún rato debemos paras esas dificultades y las circunstancias muy difíciles,  y seguir firmemente y correctamente en todo los momentos adecuados. y aquí encontraras reflexiones para jovenes.

Reflexiones Para jovenes Creyentes Y No Creyentes.

Amor De Dios Para deleitar.

amor deleitar

Señor condúceme por el camino de la pureza y la rectitud, que en tu amor me puedo deleitar.

Este mensaje es muy importante para todos los jóvenes que están leyendo este articulo de esta pagina,  y quiero que sigan leyendo esta frase tan hermosa.

Mensaje para el joven.

mensaje con reflexiones  para jovenes

Joven, es necesario que pasemos por situaciones difíciles, pues éstas ayudaran a tu crecimiento y madurez espiritual.

Muchos jóvenes somos débiles,¿porque sera?  yo pienso por falta de conocimiento en yo también soy joven me ha pasado muchas dificultades y situaciones muy difíciles que no se puede aguantar ni de soportar, pero aun así si he superado y he aprendido ser madurez  en espiritual y en en la vida.

Cada día es una oportunidad.

cada día es la oprtunidad

Cada día es una oportunidad más para lograr aquello que no se pudo en el ayer.

La vida trae cada día nuevas cosas y nuevas oportunidades, de lo que no se pudo ayer, pero hoy presentara nuevas cosas con mucho amor y talento.

Palabras gratis.

palabras gratis

El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentimos bien con nosotros mismo.

Lo que tenemos en este mundo como digamos las riquezas, la fama  es solo para unos pocos tiempos que vamos a vivir en esta tierra, porque no es nada eterno es simplemente bienestar para nuestra vida que vivimos hasta que Dios nos  lleve de esta tierra.

Gracias estos es todo por el momento, que hemos compartido uno pequeños detalles con pensamientos para que te motives y que reflexiones tu vida, porque ami me ayuda ha seguir reflexionando y por eso les comparto estos reflexiones para jovenes.

Llegaron Buscando:

  • de refleccion para jovenes