Reflexiones Para Meditar

a mi me da gusto de compartirles estos reflexiones para meditar, que están buenísimas con unos mensajes y frases que son tan perfectas para pensar y meditar unos ratos para la vida, todos tenemos algo en común que es la vida y debemos aprender a vivir sin dar las importancia a los obstáculos, siempre hay que saber luchar hasta el final.

Reflexiones Para Meditar Con Mensajes Bonitos.

Frases con montañas.

frases con montañas

La vida no tiene que ser fácil,tiene que ser vivida. Algunas veces feliz, otras veces duras, pero en cada subida y bajada, tu aprendes lecciones que te hacen ser fuerte.

Muchas personas buscan la felicidad en otros, pero yo de mi busco con quien compartirla, un pensamiento para meditar sobre la felicidad y  de la vida, pero debemos saber a vivir la vida pero con alguien que queremos compartir nuestras felicidades.

Frases para caminar.

frases para caminar

Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos.

En la vida hay que saber a caminar aunque sea de  descalzo o como sea, y sonreír aunque no tengamos ningún motivos, y ayudar a los demás pero sin aplausos.y así seguir adelante y  ayudar.

Imagen con frases en dicierto.

imagen con frases en dicierto

Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadies. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de los sabios.

Antes de hablar tienes que tener la  medida y dominar tus pensamientos, para que no hagas daño a nadies,  y así seguirás fielmente y seguirás avanzando el camino correcto.

La felicidad es trayector.

la felicidad es trayector

La felicidad es un trayecto, no un destino.

Muchas personas buscan la felicidad en otros, pero yo simplemente quiero compartir unos pensamientos tan hermosos y buenos para tu vida.

Bueno esto así do todo por hoy que eh publicad estas 4 fotos en imágenes  de reflexiones para meditar y compartir, y bueno pero todos debemos reflexionar y meditar en las cosa que estas realizando, bueno si te gusto esta pagina vuelve a visitarnos, porque muy pronto estaremos esperando con más pensamientos.

Llegaron Buscando:

  • reflexiones para meditar