Reflexiones Para Reflexionar Diarias

Si estas logrando todo lo que querías lo que has propuesto hasta hoy? pues yo le digo que no dejes de descansar por que hay muchas cosa que hacer, estos imágenes son para ti y para tus amigos estas reflexiones para reflexionar diarias. 

Reflexiones Para Reflexionar Diarias Para facebook.

Dios toma el control.

dios toma el control

deja que Dios tome el control de tu Vida.

Señor Jesús gracias por tomar el control de mi vida, por eso dejo mi vida en tus manos, que mi vida sea como tu digas y como tu lo ordenes are lo que tu digas y responderé como su hijo.

Frases vida eterna.

frases vida eterna

Más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Juan 4:14

El libro de Juan nos enseña así, que cuando bebieras el agua ya no tendrás sed nunca, porque la agua es la la vida eterna, para los seres humanos de esta tierra, y lee detenidamente y te ayudara a que conozcas más de Dios.

Palabras de jesús.

palabras de jesús

Hay que ser humildes porque el día de mañana no sabemos que planes tenga Dios para nosotros…….

tenemos que ser humildes porque no sabemos que planes tiene Dios para nosotros, y no debemos ser orgullosos nos puede pasar lo peor de que estamos viviendo.

Regalo de dios.

regalo de dios

Cada mañana despierto y le doy gracias a Dios, por el regalo que el me da día a día.. La vida.

Gracias Dios por regalarme un día más de vida, por eso quiero agradecer por haber dado la vida eterna, mientras que estamos aquí en la tierra queremos escuchar tu voz, por eso tu quiero que hables tu, Señor padre celestial.

Gracias Señor por darme la vida y la salud, que me has permitido a que comparta con los seres humanos por medio de las redes sociales, unos pequeños detalles que se llama reflexiones para reflexionar diarias.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de jesus