Reflexiones Para Ti Con Mensajes

Nuestra vida siempre nos depende de un cristal con que siempre la miramos, porque siempre esta llena de buenas y malas de las experiencias  que cada día nos presenta en la persona que siempre somos y nos sucede para enseñar y convertir en las mejores personas, una de las respuestas pueden estar en estas imágenes de reflexiones para ti con mensajes.

Reflexiones Para Ti Con Mensajes E Imágenes Gratis.

Agradecer a dios.

agradecer a dios

”Cuando estés en la cima del éxito acuérdate de Dios y agradécele por la prosperidad, y cuando hayas tocado fondo también acuérdate de él y te mostrara el camino hacia la luz.

En la vida existen muchos obstáculos y situaciones tan difíciles que nos presenta en nuestro camino, y eso debes afrontar de la mejor manera, y dios nos mostrara el camino lleno de luz sin ningún tropiezo, pero a todas la personas no pasan lo mismo, si en este rato te necesita tu pareja, o tu hermano de ti pues envíale las imagen para que describa lo que esta sucediendo en está momento.

Frases para pensar.

frases para pensar

Antes de decir algo, piensa en como te sentirás si te lo dijeran a ti.

Antes de decir algo o hablar piensa lo bien para que no arrepientas después, si te dicen algo mal de ti como te sentirías o que dijeras cuando te critican mal de ti.

Imagen con frases de girasoles.

imagen con frases de girasol

Tus palabras hablan de tu forma de pensar; Tus acciones demuestran quien eres de verdad.

Menos palabras mas acciones, porque se ve en las acciones no en las palabras, puede hablar una bonitas palabras que puedes estar metiendo o no, por eso ahí que ver las acciones.

Imagen de una chica.

imagen de una chica

Ya no me enojo Sólo observo, miro, pienso, me decepciono… y me alejo si es necesario.

De las personas que hablan mal de ti o de mi solo debemos observar, mirar, pensar y alejar cuando es necesario y no estar enojando por nada del mundo.

Espero que las reflexiones para ti con mensajes que haya servido y que sea de tu gran apoyo para reflexionar tu vida. y si le gusto pues comparte con tus amistades.