Reflexiones Para Ti

Aquí te presentamos reflexiones para ti en este día, con unos mensajes bonitos para  la vida, ami me gusta mucho estas frases de reflexión porque me ayudo a  reflexionar mi vida, por eso les comparto a todos ustedes para que ustedes también reflexionen de toda tu vida.

Reflexiones Para Ti Con Grandes Mensajes.

Reflexión para ti.

Esta bella imagen es para reflexionar hoy en tu vida y por siempre, y comparte una de estas frases a tu ser querido, para el también reflexione de su vida.

reflexión para ti

Reflexiona esto sucede hoy en tu vida es para ti.

Mensaje de orgullo.

Las personas  orgullosas o orgullosos son unas hipocresías de menos auto estima, porque con el orgullo no se gana nada, es mejor hacer daño alas personas de buen corazón.

mensaje de orgullo

El orgullo no tiene color, saber ni tamaño, y sin embargo, es lo más difícil de tragar.

Reflexión de amigo.

A un buen amigo fiel de buen corazón se ama en todo el tiempo, y siempre se recuerda en cada instante de nuestras vidas, porque un amigo es mas un hermano de la sangre, el esta permanentemente en las dificultades, angustias y en las tristezas, por esa razón se ama y se guarda en el corazón.

reflexión de amigo

En todo tiempo ama al amigo, el es como un hermano… En tiempo d angustia.

Un motivo para hoy.

Sonreí por tener una vida más llena de luz, esperanza y por tener las cosas lindas en este mundo, llénala de muchas sonrisas porque Dios te ama.

un motivo para hoy

¿Quieres un motivo para sonreír? Hoy, la vida te regala un día más de vida ¡Llénala de sonrisas.

Les esperamos que haya gustado estas imágenes de reflexiones para ti, si te gustaron pues compártelo con tus amistades, y descarga para tu perfil de tu facebook.. hasta pronto ya volvemos con mas frases como de estas temas.