Reflexiones Positivas Largas

Hoy te queremos compartir estas reflexiones positivas largas pero muy importantes  que como su nombre lo dice vienen con mensajes de reflexiones positivas para crear positivismo en tus pensamientos y sentimientos, léelos y te darás cuenta que realmente son para motivarte a tener esa energía positiva que nace desde tu mente y desde tu corazón.

Reflexiones positivas largas Dios dando fuerzas.

Cuando sientas débil piensa en el ser superior que da las fuerzas necesarias y pídelas para que el te provea de esa fuerza tan extraordinaria e incomparable a la fuerza humana, si decimos que Dios te puede dar es esa fuerza que te falta para llegar a un objetivo  es porque conocemos y sabemos que el es el único que te puede dar.

refelxiones positivas largas dios da animo

Dios siempre nos da la fuerza para el próximo paso.

Reflexión de la frase Dios te bendiga

Cuantos decimos o deseamos que Dios bendiga a nuestros semejantes, a los amigos, vecinos, conocidos y a no conocidos, es muy bonito ese deseo y esa expresión en si, dile esta maravillosa frase y también serás bendecido.

dios te bendiga

Dios te bendiga.

Frase para reflexionar del amor

Tiene mucha verdad esta frase de esta imagen acerca del amor porque muchas veces sucede que cuando una persona le ama de verdad no sabemos valorar nos volvemos como ciegos que no vemos ese amor que le están dando, abramos nuestros ojos y veamos la realidad en la que vivimos, si alguien te da mor pues dale amor que eso es lo mejor.

frases de amor ciego

Dicen que el amor es ciego pero no es así, ciega es la persona que no valora el amor que le dan!

Lagrimas es igual a la oración

Muchas personas lloramos cuando algo malo nos sucede o cuando algo le pasa a nuestros seres queridos o por algo que nos hieres nuestros sentimientos que muchas de las veces Dios nos ha escuchado nuestros lloros y ha visto nuestras lágrimas y al fin nos ha dado valor y fuerzas para seguir adelante.

oraciones de dios

Si algo esta mal es tu vida esta permitido llorar recuerda que las lagrimas también son oraciones que llegan hacia Dios.

Personalmente me gustan estas reflexiones positivas largas y por eso creí conveniente poder compartir con todo ustedes y espero que les aya sido de utilidad para ustedes también, esperamos que nos visites este sitio para que puedas ver otras reflexiones, mensajes y frases.

Llegaron Buscando:

  • reflexiones positivas largas
  • reflexiones largas