Reflexiones Sobre El Amor Para Motivar

Hoy estamos con las reflexiones sobre el amor para motivar , pareja, matrimonio y en una relación de noviazgos,  en fin en cualquier aspecto, pero con un objetivo fin, muy clara rito definido, pensar, reflexionar y de meditar, cuando nos sucede algunas cosa ponemos a reflexionar cuando algo muy grave pasa, pero deberíamos ser así.

Descargar Gratis Reflexiones Sobre El Amor Para Motivar.

Imagen de peluche.

imagen de peluche

Para una persona tan linda y especial como tú”.

Esta frase dedique a su enamorado, novia, amiga y a la pareja que amas, estas palabras son muy con imagen es muy romántico y un detalle que es algo muy especial para esa persona.

Imagen de rosa con te amo.

imagen de rosa con te amo

Te Amo no solo por quien eres, si no por quien soy cuando estoy junto a ti.

Yo amo a mi misma(o), y amo a ti también igual que a mi, cuando estoy junto contigo, y mucho menos cuando estoy lejos siempre pienso y amo con más fuerzas y con mucho talento.

No me olvides.

no me olvides

No me olvides x ser tan lindo. Contigo!!

La verdad yo nunca te olvidare, porque eres tan lindo, amable, comprensible y cariñoso,  en todos estos tiempos me has demostrado tu amor puro y sincero que nadies me han amado así como tu me amas, por eso te amo.

Regalo de dios.

regalo de dios

Las flores y su belleza bellos regalos de Dios, pero el regalo más grande es la belleza de tu amor.

Tu belleza es como esta flor tan hermosa como ninguna que existe en este mundo, por eso le agradezco a Dios por regalarme a la persona que yo amo que eres tu, y eres tan buena conmigo.

El amor es como un viaje, el lugar para la salida, una mirada, al lugar que llegamos, con todo el corazón y valentía. les agradezco infinitamente por estar en este blog, y aquí les dejamos reflexiones sobre el amor.