Reflexiones Sobre El Amor

Son unos pequeños mensajes con reflexiones sobre el amor  y con  detalles hermosos y pensamientos positivos de la vida, nos sirve para meditar sobre todas la cosas, y nosotros alguna vez hemos preguntado el  porque de la cosas, si realmente te ayuda estas frases de reflexión  pues descarga en tu móvil para tu fondo de tu celular

Reflexiones Sobre El Amor Gratis.

El amor verdadero con frases.

Desde el día que vi por primera vez en una fiesta que cuando estuviste con mi primo, mi corazón palpito más de lo que tu no imaginas de lo normal, porque yo di mucho en cuenta que tu eres la persona que estuve buscando desde hace mucho tiempo.

el amor verdadero con frases

El amor verdadero todo lo ´puede, todo lo cree todo lo espera, todo lo soporta.

Feliz día para ti.

Que tengas un feliz día mi amor, tu eres la persona que yo escogí para estar juntos, que tu eres como esta flor tan lindo cuando flores por la primera vez en el jardín y tienes un perfume tan especial.

feliz día para ti

Hola feliz día.

Frases para valorar.

El amor es el sentimiento muy personal tú puedes percibirlo en una mirada, en el beso, mirada y en roses de las manos, tu eres mi vida entera que yo siempre soñé con tenerte a ti.

frases para valorar

Ley de vida: lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.

Reflexion para descargar gratis.

Mi amor cuando de verdad pase, muchas cosas hermosas  inolvidable pase a tu lado y con tu aroma una de ellas noches, que nunca se apoyara.

reflexion para descargar gratis

La distancia sólo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.

Espero que me lleves siempre en tu mente y corazón y que nunca te olvides de la persona que te espera con tanta ansiedad de estar contigo. reflexiones sobre el amor, hasta  muy muy pronto.

Llegaron Buscando:

  • descargar imagen gratis de refleccion
  • descargar imágenes de amor con reflexión
  • descargar reflexiones gratis
  • le hace falta un beso