Reflexiones Sobre La Amistad

La amistad es un tesoro que podemos contar y confiar con esa persona tan amable, noble y comprensible, los amigos nos elegimos o los amigos los escogen, y con tiempo tenemos una relación tan importante como a nuestra propia familia tanto ellos como nosotros,eso es la verdadera amistad, por ese motivo les presentamos reflexiones sobre la amistad.

Nuevas Frases De Reflexiones Sobre La Amistad Gratis.

Flores para la amistad.

flores para la amistad

Estas hermosas flores son para ti como muestra de nuestra amistad!! Dios te bendiga.

Primeramente yo les quiero agradecer a Dios por darme a la persona que puedo contar y confiar con ella y después les doy gracias a mi miga que tengo como a una hermana(o) por ti llegue a conocer la verdadera amistad.

La amistad es como violín.

la amistad como un violín

La amistad es como un violín. Tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas.

Una de estas imágenes dedícale a la persona que más tienes la confianza y una amistad sincera y verdadera. y les va gustar que cuanto la quieres y que tienes una amistad sincera.

Tiernas frases de amistad.

tiernas frases de amistad

Contar con tu amistad es un bendición.

Tu amistad es una bendición, que yo puedo contar contigo las situaciones que me pasa o que me esta pasando en este momento, tu eres la única persona que yo puedo confiar en ti.

Una buena amistad.

una buena amistad

Una buena amistad es uno de los mejores logros en la vida.

Tener una buena amistad es un tesoro, que con la amistad podemos lograr muchas cosas que queremos lograr en nuestras vidas, por ejemplo trabajo, estudio y viajar a la otra ciudad, etc.

Les espero que haya sido de tu gran agrado este mensaje de reflexiones sobre la amistad, si le gusto pues dale clic en google plus.