Frases romanticas, hey valora lo que tienes ama con la dignidad, respeta a ti mismo y aprende a querer a los demás, ama la vida, respira con fuerzas, sublime con toda fe y ama a tu pareja pero con la verdad, el amor es un sentimiento que admita de los dos, por eso trata de ser feliz hasta el final de tu vida, lea estas frases romanticas con imagenes lindas porque es tan interesante sobre todo habla del amor.

Frases romanticas*Sabes que estas enamorado cuando no quieres dormir todas las noches, para cumpli tus sueños de amor debes descanzar en la noche.

*Un día me enamore y me tardé una hora en encontrarte, pero siempre me llevare toda mi vida en mi mente y mi corazon definitivamente.

*Me siento la persona mas feliz del mundo cuando tu me dices hola, o cuando me regalas una sonrisa de puro amor.

* Me gustaria ser una partecita de tu cuerpo, para vivir simpre junto a ti, y no tener que buscarte ni desarte que estes cerca de mi.

*Si fuera una parte tuya yo me eligiera ser tu lágrima, porque las lágrimas tuyas son concebidas del corazón, nacen de tu ojos claro y bellos, siempre viven en tus mejillas y mueren en tus labios suaves que a mi me encanta besarte.

*Te amo no solo por  como eres, sino te amo cuando yo estoy contigo en todos los peores momentos de mi vida tu estas ahí para apoyarme.

*Sabes mi amor un sólo día deje caer mis lágrimas en el mar porque no pude contener, pero es por ti.

*Cuando te beso me siento que pierdo la noción del tiempo y del espacio, cuando  siempre veo el cielo y las estrellas, es para verte a ti y tenerte junto ami.

*Quiero ser sol para abrigarte tu cuerpo y brillar tu vida sin cesar

*Esta noche yo les pedí con todo mi corazón a un ángel para que te proteja cuando tu mientras seguías durmiendo

*Cada día que pasa te sigo amando perdidamente de ti

*Una rosa bella no tiene comparación, con la belleza y con la dulzura de tu corazón, por eso te adoro con toda mi alma.

Mas frases para mas gustos:



No olviden de visitar siempre esta de lindas frases de amor con imagenes tan tiernas y bellas para todo evento necesaria, seguramente encontraran las palabras nuevas con pensamientos originales, pues descarga gratuitamente las frases romanticas de amor.