Pensamientos y frases tan inteligentes para motivar sobre la vida, el amor, para las personas, de niños, de felicidad porque aquí encontraras algunas frases tan interesantes, para que tu puedas reflexionar, porque en este día tan lindo hemos recopilado variedades de frases tan importantes que nos atrae para compartir con ustedes y ustedes también puedan compartir con sus seres queridos, por el momento las frases sabias con palabras nuevas y bella.

frases sabias*Cuando tu escuchas las cosas tan interesantes; seras un sabio tan inteligente.Porque el comienzo de la sabiduría es el  silencio para ser una persona mejor.

*Para ser un ganador en la vida, primero hay que saber perder, sacrificar y luchar para ser un buen personaje tan valiente.

*Las nubes en el cielo dura sólo unos minutos y el sol dura para toda la vida sobre las humanidades para poder recordar a Dios.

*Hay que saber compartir la amistad con las personas que buscan el amor, porque es como dar el pan al que tiene mucha sed y hambre, eso es lo importante para todos.

*Si tu quieres realmente una mano para que te  ayude, entonces lo encontraras al final  de tu brazo para que te ayude en todos los momentos buenos, malos.

*Todos los padres debemos saber educar a los niños, y no sera tan necesario para castigar a los niños ni a los jóvenes tampoco a los hombres porque debemos saber personas tan responsables.

*Cuando nace un sentimiento hay amor y ese amor para entrar es tan fácil, pero para salir es muy difícil y complicando que nadies así de fácil podemos salir de ese amor que sentimos.

*Un ser humano puede sentir solo o sala, sabiendo que muchas personas quieren que trata de bueno forma con un buen modo para compartir todos los días.

*Cuando piden el perdón los hombres son muy inteligentes y sabios.

*Cortaremos una, dos o tres flores, pero nunca podremos detener la primavera, por eso hay que saber cuidar y proteger.

*Cuando tu lloras del sol que has perdido, y las lágrimas no te dejaran de mirar las estrellas del cielo que son tan brillantes y  luminosas.

*Cuando se siente la soledad es por que las personas están alrededor y soñar al que falta de nuestras listas.

*Muchas de las personas dicen cuando saben algo dicen ellos son los sabios pero no es así es porque ellos no saben y quieren aprender mucho mejor.

*Todos conocemos de la sabiduría de donde comienza y donde termina ese comentario de la dicha sabiduría.

*Nosotros como seres humanos somos como la luna, porque siempre tenemos un lado tan oscuro para no enseñar a nadies es un lugar secreto.

*Cuando una persona de confianza nos falla, es lo peor que ya no podemos tener confianza en el o en ella, para poder contar todas las cosas de la vida.

*Todas las personas somos  tan ignorantes, lo que  ocurre la mayoría no ignoramos las mismas cosas que nos presenta en nuestras vidas.

*La más mejor medicina para nuestra alma es la oración, porque es lo importante tomar todos los días sin olvidar y sin cansar de orar a Dios.

*Siempre hay que saber valorar a una persona cuando da su tiempo, porque esta dando algo muy importante que nunca podrá recuperar, por eso hay que saber aprovechar esas buenas oportunidades.

*El amor verdadero nos cierra los ojos, y las experiencias nos abre y nos enseña muchas cosas reales.

*No es necesario ser altos, ni pesados, ni ser  musculosos, tampoco la hermosura nos hace una gran persona. Sino el corazón y la humildad nos hace personas inteligentes y sabios para ser valorados.

*Nuestras vidas serían tan imposibles cuando recordamos de todos los pasados, porque ese secreto esta en saber elegir para ser un buen ser humano y para olvidarse de todas las dificultades.

*Gracias a Dios a mi la vida me enseño que siempre debo creer en echo no en palabras, porque las palabras aveces nos engañan.

*Gracias a mi Dios he aprendido a buscar la felicidad para poder vivir en buenos caminos por eso mis deseo me han cumplido sin satisfacer de nada.

*En este día solo quiero dar gracias a Dios todo poderoso por todas las cosas que tengo.

*Muchas de las personas decimos que el amor es ciego, pero es mentira porque no es así llegando a la realidad. Sino que ciegos somos nosotros por no saber valorar a esa persona que nos da ese amor sincero.

*La palabra más conocida es de siete letras más satisfactoria, que se llama; la amistad de una persona.

*Cuando los problemas nos presentan en nuestras vidas es sólo por un momento, pero Dios es eterno para todos nosotros en este mundo cruel.

*Cuando amamos de verdad no es mirar uno al otro, sino es mirar en la misma dirección los dos juntos  sin temor ni vergüenza de nada.

*Si queremos llegar a la cima por superar a los demás nunca podremos, porque debemos saber superar nosotros mismo para poder llegar sin ningún  motivo.

Para otros gustos y necesidades aqui le dejamos otras frases que pueden interesarte:


 

Espero que estas pequeñas colecciones de frases sabias los haya servido para reflexionar sobre tu vida y otros temas tan interesantes para que tu puedas compartir, y a continuación tienes algunas frases de pensar, amor, amistad, reflexión y otras frases más, por eso nunca olvides de visitar este post de frases lindas, porque aquí  estamos dejando las buenas enseñanzas para tu vida.