Tarjetas De Mensajes De Amor

Nuevamente ya estamos aquí con más frases de tarjetas de mensajes de amor, en este día tan preciso y especificada especialmente para ti, que estabas buscando para dedicar a tu enamorada(o), pues aquí lo tienes en esta pagina, descarga y envíalo sin dudas.

Nuevas Tarjetas De Mensajes De Amor Para Los Enamorados.

Foto me enamore.

Esta imagen con frases de tarjetas de amor  envíalo a tu ser amado(a), así lo demostraras que te importas y que te interesa mucho.

foto me enamore

”Te vi, te pensé, té soñé, me enamoré…. Y no pienso perderte.

Imagen de tres velas.

El amor se cuida con tanta pasión para no perder, porque cuando se descuida  se pierde para siempre, como una vela se apaga cuando sopla el viento, el amor también es así como la vela.

imagen de tres velas

El amor es como una velas al viento. Si no lo cuidas de apaga.

Imagen para facebook.

Cuando estas lejos me haces mucha falta, siento que el mundo se acaba, y mi vida ya no tiene sentido y no es lo mismo que contigo, porque tu eres lo importante para mi.

imagen para facebook

Te siento lejos y me haces falta….No olvides lo importante que eres para mi.

Nueva historia para vivir.

A continuación esta frase nos habla de una historia por vivir, después de un espacio como llegar a vivir el amor.

nueva historia para vivir

Nunca desistas porque alguien puso un punto final en tu vida, recuerda que después de un punto viene un espacio, y después de un espacio llega una historia por vivir.

Ositos enamorados.

A final estas fueron las imágenes más bonitas que nos reflexiona nuestras vidas, que estamos o que tuvimos los pasados en nuestro medio, que enamoramos de una persona.

ositos enamorados

Solo estarás en mi corazón.

Hey, aquí las dejos tarjetas de mensajes de amor,  por hoy día, y les esperamos a que sigan visitando nuestra linda pagina. gracias ya estaremos con más imágenes como de estas.