Textos De Reflexion

Hermosos textos de reflexion para la vida, estas reflexiones nos hace pensar y motivar en este día tan especial, aveces nos hace falta los pensamientos para pensar en nuestro bienestar, simplemente debemos seguir y hacer nuestra vida.

Textos De Reflexion Para Compartir En Facebook.

Imagen con versiculos.

imagen con versiculo

Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
Juan 3 :17.

Nuevos mensajes con versículos para meditar y para pensar sobre los artículos de reflexión, Jesús vino a este mundo para que sea salvo  y las personas que tengan una vida nueva.

Imagen de dos ositos tiernos.

imagen de dos ositos tiernos

Porque en las buenas y en las malas, siempre estas a mi lado.

Una persona buena esta en las buenas y en malas, siempre esta  en todo los mementos,  si usted como amiga, enamorada, novia,o pareja estas al pendiente de ellos, no  dejas solos o solas, ahí estas para dar tu apoyo, consejos y la ayuda.

Los sentimientos.

los sentimientos

Los sentimientos, son como una rosa cuando no se cuidan no se valoran se marchitan.

Esta linda imagen se trata de los sentimientos,  es verdad sin no cuidamos se va alejando poco a poco, como una flor, se marchita sino estamos al pendiente de esa flor.

Mensaje de osito.

mensaje de osito

Un día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se juntaran de nuevo.

si es tan interesante este  imagen, si buscabas una de estas pues aquí lo tienes, que hoy e tratado de publicar estos nuevos mensajes que te reflexione sobre tu vida.

Bueno esto es todo por hoy día, si te ayudaron estos textos de reflexion, pues no dejes de visitar, siga leyendo este articulo para que cambies tu situación y que estés en los buenos caminos sin dar las vueltas. gracias a todos.