Textos De Reflexiones

Las recopilaciones de las  mejores reflexiones, citas y cono lecturas para meditar, pensar y reflexionar como debemos debemos mejorar como una persona grande, aquí lo  tienes las reflexiones mas hermosas y bellas, para que compartas con tus amigos, estas imágenes de textos de reflexiones.

Textos  De Reflexiones Para Compartir.

Frases hermosas corto.

Esta linda imagen nos ayuda a que reflexionemos sobre una relación, ponte a leer y piensa como es tu relación en tu hogar o con tus familiares.

frases hermosas corto

Una relación no se un juego. Una traición no es amor. Una sonrisa a veces no es felicidad y perdonar no es olvidar.

Reflexión de corazón.

El físico puede ser hermoso(a), bella(o), guapa o guapo, eso no nos importa, porque debemos conocer el corazón no el físico de la persona que realmente quiere ser tu enamorado.

reflexión de corazón

El amor no esta en o físico sino en el corazón.

Reflexión de enseñanza.

Es verdad de los errores se aprende muchas cosa buenas y malas, ahí nos queda una enseñanza y en esa enseñanza queda unas experiencias y de las experiencias queda las huellas para siempre recordar y reflexionar en nuestras vidas.

reflexión de enseñanza

todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja experiencia y toda experiencia deja una huella.

Reflexiones de hoy.

Con la ayuda de Dios si se puede superar y levantar y sonreír lo que nos paso en la vida, porque nada es para siempre, Dios esta con nosotros para actuar sobre mi y de ti.

reflexiones de hoy

Mmm.. que si soy fuerte? si supieras cuantas veces he caído y me he vuelto a levantar..he llorado y vuelto a sonreír, porque donde terminan mi fuerza comienza actuar la de mi Dios.

Estas imágenes de textos de reflexiones se fue de tu gran agrado de esta pagina, puedes darnos una sugerencia y apoyarnos dando un click en me gusta, en twitter, facebook y en google plus.

Llegaron Buscando:

  • textos de reflexion
  • imagenes con textos de reflexion