Una Reflexion

Hola, bienvenidos, aquí están las frases de una reflexion con palabras y mensajes hermosos para reflexionar nuestras vidas, primeramente les agradezco a Dios por darme salud y vida para poder compartir con ustedes estas lindas frases de reflexión que nos ayuda a superar de un momento al otro.

Una Reflexion Para Compartir En Twitter.

Hoy son errores.

Si hoy cometemos los errores, para mañana serán las experiencias, que debemos llevar para siempre con los recuerdos profundos en nuestro corazón. y así para seguir experimentando hasta el ultimo día de vida.

hoy son errores

Hoy son errores, mañana son experiencias.

Frases para cambiar tu actitud.

A continuación esta frase habla de como ser libre y feliz, si tu estas de acuerdo que quieres ser feliz y libre pues lee como dice este mensajes de esta imagen, y veras que podrás ser feliz para siempre.

frases cambia tu actitud

Santa tus emociones… cambia tu actitud.. y serás, libre y feliz!!!

La vida es corta.

La vida no es comprada sino es muy corta porque Dios nos puede quitar la vida cuando él quiere, porque no depende de nosotros sino de Nuestro padre Celestial, mientras que vivamos aquí debemos reír, disculpar, alejar de las persona que no corresponde como debido en nuestra vida.

la vida es corta

La vida es muy corta. Ríe cuando puedas. Disculpe cuando debas. Y aléjate de lo que no puedas cambiar.

Mejores cosas de la vida.

La vida es bella para tener recuerdos, emociones y lecciones que nos presenta en nuestra para bien y para mal, por eso les comento este mensaje para que reflexiones en tu vida.

mejores cosas de la vida

Las mejores cosas de la vida, no son cosas, son momentos, emociones, recuerdos, lecciones, la vida es bella.

Con estas frases me despido de todos ustedes y les agradezco  mucho con todo mi corazón y un abrazo con mucho cariño. y hasta pronto ya volveremos con mas tema como de este articulo una reflexion.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases de experiencias de la vida