Ver Imagenes Cristianas

Hola aquí les presentamos unas imágenes con mensajes para que puedas descargar en tu facebook y compártelo con tus amigos más allegados. aquí les dejamos ver imagenes cristianas.

Ver Imagenes Cristianas Con Mensajes Hermosas.

Imagenes cristianas para los evangelizar.

Toda   la carga  que  no  puedes llevar déjale al Señor todo poderoso,  por que  El te ayudara a llevar con su amor infinito, toda la carga, problemas y las necesidades serán muy útil cuando estas con Dios, no te rindas  nunca  solo mantenga  la fe  y calma.

imagenes cristianas para evangelisar

Señor, coloco en tus manos todas mis luchas, mis necesidades, mis problemas, mis deseos y mis esperanzas, toma mi vida Señor.

Imagenes cristianas para reflexionar.

Dios  quiere   que  tu seas  el que  comparte  la palabra de Dios   a los  que  no conocen todavía a Jesús, porque Dios dejo que evangelice a unos a otros y que compartas la palabra del Señor rey de los reyes.

imagenes cristianas para reflexionar

Dios desea que seas como un canal de aguas vivas en medio del desierto…

Imagenes para leer y inviar.

Si de verdad  oras   a Dios  tu puedes  ver a El  solo por medio de  oraciones  como una visión, aunque los ojos no ven pero tu espíritu esta acompañada con Dios en todo los momentos y esta al pendiente de ti y esta a tu lado para siempre.

imagen para leer y enviar

Aunque mis ojos no te pueden ver.

Mensajes cristianas dios nunca da la carga.

Nunca  pidas  la riqueza  a Dios porque El te dará en los momentos menos esperados y te sorprenderás que tu si has cambiado y has enfrentado las cosas para llevar todas las cargar que Dios te dio.

mensajes cristianas dios nunca da la carga

Dios nunca te dará una carga que no puedas llevar, porque El sabe hasta dónde tus fuerzas llegarán.

Espero que les haya gusta estas imágenes con mensajes de Dios, y les compartimos estos tiernos mensajes con la palabra de Dios, con pensamientos para ayudar y motivar a todos ustedes cristianos.. ver imagenes cristianas

Llegaron Buscando:

  • ver imagenes cristianas
  • ver imágenes de cristianos