Ver Mensajes De Amor

Hola a todos, en este momento les quiero presentar ver mensajes de amor, para los amigos enamorados de alguien en especial, para que dediques a tu amada(o)

Ver Mensajes De Amor Para Compartir.

Frases para llamar.

Esta bella imagen es para motivar nuestras vidas, ti te gusto pues descarga y envíalo a tu ser querido.

frases para llamar

Búscame cuando mi boca este en silencio pero mi corazón te llame a gritos.

Frases te prometo.

Mi amor  te prometo que cada día de mi vida seguiré queriendo y amando más que a mi propia vida, te quiero mucho mi amor.

frases te prometo

Te prometo que te voy a querer cada día de mi vida.

Imagen de conejitos enamorados.

Enamorar de una persona es algo muy romántico, especial y se siente amada(o) por esa persona que ama de verdad con su amor sincero y puro que tiene hacía nosotros.

imagen de conejitos enamorados

Quisiera verte dormir para ser yo quien pueda soñar.

Imagen de corazón flechado.

En la primera vista me robaste el  corazón, con tus miradas me atrajiste, sin que yo me de en cuenta me enamore de ti, y ahora te amo con todo mi corazón.

imagen de corazón flechado

Tu eres la persona que me flechaste el corazón, con esos tiernos ojos me hechizaste la mirada. Te amo.

Tu amor es motivo.

Tu eres mi motivo que me das la felicidad  todos los días, por eso cumplimos un año más en el día tan preciso y tan maravilloso.

tu amor es motivo

Ser el dueño de tu amor es un motivo de una gran felicidad para mí, especialmente en un día tan maravilloso como éste en que cumplimos un añito más.

Al final les agradecemos a ustedes por haber visitado esta pagina, y les invito a que sigas compartiendo con tus allegados de tus redes sociales, aquí les dejo ve mensajes de amor, en este instante. hasta pronto