versos De Amistad Para Una Amiga

Hola hola, a todos mis queridos astronautas de las redes sociales, que tal están pasando en esta tarde muy bonito y lindo que es una buena tarde que Dios nos regalo a todos los seres humanos, pensando en ti y en mi hoy quiero dejar unos hermosos versos de amistad para una amiga. y te esperamos que sigan en esta pagina.

Versos De Amistad Para Una Amiga Para Dedicar.

Amistad de flores.

amistad de flores

Un amigo no te juzga solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error.

Si es tu amigo verdadero debe aceptar tu errores y tal como eres en personal, no debe juzgar ni menos apreciar de ti, es mejor debe estimular, limpiar tu errores con una palabras tan sencillas como para que cambies tu vida a otro nivel.

Amistad de  jesus.

amistad de jesus

Jesús solicita tu amistad.

Jesús esta con nosotros en las malas y en las buenas, porque?  porque Jesús nos dio su vida, por eso ahora esta llamando para que seamos hijos de El, y esta ofreciendo su linda amistad tan poderosa y generosa.

Frases de gato.

frases de gato

Hay besos sabios, que solo en ellos podemos entender lo que no expresamos hablando.

Este imagen dedícale a tu querida amiga o amigo, sin dudas ni con  miedo, porque si va  gustar mucho y te va confiar más de ti, sabiendo que tu también lo estimas con mucho cariño.

Reflexion de amistad.

reflexion de amistad

Amistad. No es recibir, es dar. No es lograr, es incentivar. No es descreer, es creer.
No es criticar, es apoyar. No es ofender, es comprender. No es humillar, es detener. No es juzgar, es aceptar. No es olvidar, es perdonar. Amistad es simplemente amar.

Todas esta frases lea detenidamente y veras que te va gustar mucho y así podrás analizar tu vida.

Gracias con esto me despido de todos ustedes, y les quiero invitar a que sigan visitando este sitio web, porque te traerá muchos mensajes y pensamientos nuevos, y aquí te presentamos este verso de amistad para una amiga.